domingo, 8 de julio de 2012

Le tuve miedo...

Le tuve miedo a perderte , cuando estábamos juntos , era lo que más quería que se quedara a mi lado , dijiste que era para siempre , me ilusionastes con miles de palabras que por tu boca salían y parecían sinceras y yo me las creía, me hiciste sonreír siempre , me hiciste la persona más feliz del mundo con solo ver que te acercabas a verme , que preguntabas por mí cuando no me veías , que te ponías celoso al verme con otros chicos , que me abrazabas y sentía ese calor , que me mirabas y te brillaban los ojos , que me besabas y tenías ganas de más y de más.
No serás todo lo que necesito pero si estoy segura de que sigues siendo todo lo que quiero , porque no tiene más explicacion que te amo , que eres mi vida , que sigo luchando por ti desde ese 24 de agosto y que estoy enamorada por mucho que lo pueda intentar ocultar , pero las cosas salen a la luz y mucho más cuando te veo aparecer , ahí en ese momento no puedo engañar a nadie , ahí me doy cuenta de todo lo que por ti siento y que eso no va a cambiar , porque desde que somos pequeños , siempre vamos a tener a un amor que se quedará marcado en nuestras vidas para siempre , y ese amor , ese eres tú.
Porque detrás de mi sonrisa hay cosas que ni él mismo podrá entender jamás.
Solo la persona que lo vive sabe lo que se siente , por mucho que le puedas contar tu historia a alguien , a una amiga , a una hermana , o tu familia , nadie se podrá poner en tu lugar y llegar a entender todo lo que sientes por esa persona , solo tú , y yo sé que a cada segundo que te veo , todavía sigo sientiendos esas cosquillas en el estomago y esos nervios y dolores en la barriga que me provoca cuando estoy cerca tuyo.
Te quiero más de lo que te imaginas y a veces más de lo que me puedo llegar a imaginar yo misma , pero yo no decido de quien me enamoro, no me arrepiento de nada de lo que he pasado a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario