lunes, 9 de julio de 2012

Mi familia:$

La familia es lo más importante que uno tiene , puede que no tengas la familia perfecta , que tengas muchos problemas con ellos , enfados tontos , que a veces no quieras saber nada de ellos , pero eso son cosas que pensamos cuando estamos enfadados , porque sinceramente ellos nos lo han dado absolutamente todo desde que nacimos. Siempre han estado ahí , y siempre seguirán estando siempre que puedan.
A veces creemos cosas que no son ciertas , como que no les importamos , pero eso no es cierto , sólo que ellos ya son adultos y ven las cosas de otra manera a como las podemos ver nosotros.
Mi familia no es perfecta y no me arrepiento de que no lo sea, mis abuelos han estado ahí para absolutamente todo , me han enseñado a valorar un plato de comida , a enseñarme valores de la vida , a escuchar cuando me estan hablando , a que en esta vida no se puede tener todo pero que aun asi ellos van a estar ahí para intentar darme lo que me haga falta.
Mi madre es la mejor persona que conozco , ella es una autentica luchadora , ella me ha sacado adelante junto a mi hermano cuando no teníamos nada , ella ha luchado por nosotros lo insuperable , ella nos ha demostrado a mi hermano y a mi lo que cuesta seguir adelante con una familia cuando no se tiene para llegar a fin de mes , ella ha sido mi padre , ella lo ha sido todo, ella ha dado su vida por la mía , ella se ha sacrificado demasiado por vernos mejor a nosotros , ella nos ha enseñado que por muy poco que tengamos se puede ser feliz y que ante todo luchemos por conseguir una vida mejor .
Siempre estaré en deuda con ella , porque nadie sabe lo que a echo por nosotros.
Mi hermano es el mejor hermano del mundo , lo quiero demasiado , ya no estamos juntos por diversas causas , pero antes lo estábamos y era dia de peleas y al dia siguiente seguíamos peleando, pero era normal , era cosas de hermanos, él me ha ayudado mucho cuando he tenido problemas , él me ha echo aprender a no ser una caprichosa y querer tenerlo todo porque los demás lo tengan , él me a guardado secretos y él es mi hermano ante todo.
Mis tíos y tías ellos siempre estarán ahí creas o no , ellos tambien se preocupan por ti , pero ellos tambien tienen a sus hijos que van primero , decirles a todos que muchas gracias por formar parte de mi familia , estoy muy orgullosa de todos y que no cambio a mi familia ni a ningum componente por nada del mundo , muchas gracias a todos porque gracias a ustedes soy quien soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario