sábado, 7 de julio de 2012

No sé como empezar este mensaje la verdad , espero que quien lo lea seas tú , si no , pues nada.
Bueno que hoy es tu cumpleaños , 8 de Julio , espero que te lo pases bien , que seas feliz ahora mismo sin mí , que nunca hubiese querido que esto pasara así , nos prometimos un siempre y yo estaba dispuesta a cumplirlo, pero las cosas pasan por algo , o eso siempre me decías tú, que a pesar de toda esta mierda , te voy a querer siempre y lo sabes , que si decidistes las cosas así , pues no puedo hacer nada , que solo te escribo porque es tu cumpleaños y yo por lo menos quería despedirme de ti, queria que supieses que te agradezco todo lo que has echo por mí , porque de verdad me has ayudado , me has apoyado siempre , has estado ahí cuando te he necesitado , pero esta vez , a mi lado no estás, te echaré de menos , sí , pero seguramente algún día cuando todo esto pase , puede que volvamos a estar juntas , quiero decirte que eras mucho para mí y lo sabías y que nunca te he fallado a drede , que nuestras promesas por lo que se ve , quedaron en el aire , espero que cuando pienses en mí y me recuerdes veas todo lo que te amaba y todo lo que eras para mí , mis sentimientos eran sinceros Raquel , me da demasiada pena esto , ahora mismo tengo tu foto en mi mano , y se me salen las lagrimas , porque no me puedo creer que nos hayamos perdido así de repente , de un día para otro , sin una despedida siquiera.
Felicidades , pásatelo bien , que hoy es tu día.
Sara González nunca podrá olvidar nuestro 23 . ni nuestro 15 , ni nuestros momentos juntas que fueron demasiados, gracias por todo y ahora sí que me despido para siempre , adiós Raquel , tequiero.

1 comentario:

  1. Recuerda esa frase de que todo pasa por algo, cuando lo aceptes seras feliz, Un beso cielo, eres increíble enserio<3

    ResponderEliminar