viernes, 6 de julio de 2012

No sé que hacer...

Cuando llevas un año enamorada de la misma persona , cuando piensas que todo era distinto , te das cuenta de que todo sigue igual , que sigues sientiendo lo mismo por esa persona , que es la que más te importa , que sigue siendolo todo para ti , que sabes todo lo que habeís pasado juntos pero solo te importan los momentos a su lado , que cuando estas con el por poco tiempo que sea , olvidas todo lo malo y solo quieres pasar tiempo con él, que te llenas de alegría viendo que se acerca hasta tu ventana y la abres y lo ves a él , no ha cambiado nada , sigue igual , pero asi es como me enamoré de él , no me importa nadie más cuando a su lado estoy , es la persona que más me ha llegado y por la que más he luchado y posiblemente no se merezca todo el tiempo que he pasado por estar a su lado , pero no me importa porque me siento satisfecha cuando lo veo aparecer , cuando lo veo sonreir , cuando veo que esta bien conmigo y sobre todo cuando se me acerca y me besa aunque ya no sea en los labios.
Lo vuelvo a sentir cerca , lo vuelvo a oír , lo vuelvo a ver cada dos por tres y lo quiero para mí de nuevo.
No me importa lo mal que lo he pasado por estar a su lado , no me importa , porque al estar con él me siento mejor , y sé que no podrán entenderme , que no verán las cosas como yo , que no me apoyarán , es normal , porque no me quieren ver mal sabiendo que va a salir mal , yo tambien lo sé , sé que me voy a volver a ilusionar para nada , pero es solo el saber que puedo volver a tenerlo cerca , solo eso me hace seguir aquí.
Lo amo más que a nada en esta vida y lo quiero conmigo una y otra vez , las veces que haga falta lucharé por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario