miércoles, 25 de julio de 2012

Te he echado tanto de menos...


Me has echo falta en mis peores momentos , en los mejores , me has echo falta en todos mis 15 años , me ha echo falta mi figura paterna y ahora¿ despues de tanto tiempo intentas volverte a aparecer?
Realmento no sé lo que siento al pensar en ti papá , no sé , lo que siento , no sé si me muero de ganas de abrazarte o de marcharme lejos de tu lado , realmente no lo sé.
Tampoco sé si quiero averiguar mis sentimientos hacia ti , pero sé que los voy a tener que afrontar , tarde o tempranos nos encontraremos y esta vez es mas temprano que tarde.
¿Cuanto hace que no te veo?
¿Cuanto hace que no te noto cerca?
¿Cuanto hace que te marchaste?
¿Cuanto hace que me prometiste que volverias y aqui sigue tu promesa?
Pues realmente pensando , puedo decir que son 2 años sin saber nada de ti , y todos los demas años de cuatro meses en cuatro meses alguna llamada , con miles de excusas.
Tambien te puedo decir que ya soy una mujercita y que extraño esas conversaciones en el salon de tu casa viendo el futbol con tu cerveza y tus aceitunas , extraño como me mandabas a callar o como me decias ¿ te gusta sara? y yo por no quitar ese bonito recuerdo juntos te decia que si y me quedaba mirandote en vez de a la pantalla.
Miro tu foto y son tantos pensamientos , sentimientos , sensaciones que me acuden a la cabeza que no los puedo ordenar y saber bien lo que me pasa , son demasiados , demasiadas decepciones , angustias , lloros , mentiras...
Extraño la manera en la que estabas acostado en tu cama y me decías ven y dale un abrazo fuerte a tu padre , y yo me pregunto , ¿Donde esta ese padre que me abrazaba , que veia el futbol conmigo y que pasaba tiempo a mi lado?
¿Donde esta?
Pues sinceramente no se ni donde esta , ni donde vive , ni si ha cambiado de movil , no se si sigue en su trabajo no se nada.
Lo más impactante esque mañana probablemente sea el dia de nuestro reencuentro , de ese dia tan esperado supuestamente , pero a mi ese momento me aterra , no se como voy a actuar la verdad , no esperes nada de mi porque yo de ti ya no puedo esperar mas , o si , me equivoco , claro que puedo esperar mas , puedo esperar que llegue el dia en el que seas un padre para mi de verdad.
¿Porque sabes que es lo que mas me duele?
Que tengas otras dos hijas y que con ellas no pierdas el contacto , que con ellas las llames todos los dias , que las vayas a ver y a mi nada de nada ,
¿Porque?
¿Porque son mayores?
Pues con mas razon , no les hace falta tanto tu ayuda , tu apoyo , el saber que te tienen ahi, pero a mi sí , que a penas tengo 15 años y me queda mucha vida por vivir , pero al paso que voy , la viviré sin ti.
Pincha aquí para ver esta foto.
Te echo de menos papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario