martes, 19 de junio de 2012

Hay que tener fuerzas para volver a sonreír.*

Porque hay demasiadas veces en las que te cuesta repirar , ser tú misma , estar bien con la gente que te rodea , divertirte con esa persona como lo solias hacer , mirar a la cara a alguien y no sentir ganas de estar con el , ganas de no tocarlo , de no besarlo , de no tenerlo cerca siempre , hay muchas veces en las que piensas que ya no te puede ir nada peor , pero seguro que despues de pensar eso te pasa algo mas grave aun , la perdida de alguien a quien quieres , un enfado con tus amigas de siempre o la rotura de tu pareja , hay veces en las que piensas que la solucion es desaparecer , no salir de tu cuarto , encerrarte y llorar , ¿Pero esa es verdaderamente la solucion a tus problemas? ¿Arreglas algo realmente haciendo eso? ¿Mostrandole a todo el mundo que no tienes fuerza y que te rendiste? ¿Eso es lo que pretendes enseñar?
Pues yo sinceramente no pretendo eso , me cuesta mucho seguir adelante cuando estoy mal , pero por eso se que no debo encerrarme en mi cuarto a llorar y a pensar en las cosas que hubiese querido que pasasen , ni que el tiempo que pasamos fue poco para todo lo que yo hubiese querido , ni tampoco quiero seguir pensando que te seguire queriendo toda mi vida , por eso tengo que sonreir siempre , a todas horas , porque siempre habra alguien esperando a verme sonreir , a verme feliz , a verme bien y ese alguien espero que seas tú.
Pincha aquí para ver esta foto.
Porque si yo me lo propongo yo puedo ser feliz <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario