martes, 19 de junio de 2012

Me haces falta...

Porque si has estado toda tu vida sin una figura paterna que se aleje de tu vida por diferentes motivos tendria que darme igual ¿no? Pues sinceramente al principio pensaba que todo sería igual , que nada cambiaría , que podría seguir con mi vida como siempre , como si nada hubiese cambiado , pero realmente estaba muy equivocada y me he dado cuenta porque a día de hoy lo echo de menos , sí , puede que no se lo merezca , puede que no se merezca mis lagrimas porque ni se ha molestado en saber nada de mí , puede que no se merezca ni un solo pensamiento mio hacia el , pero no lo puedo evitar porque ante todo es mi padre , es alguien que me dió la vida junto a mi madre , alguien que sin él yo no estaría aqui , y se lo tengo que agradecer, todos tenemos errores pero la verdad esque ya ha pasado mucho tiempo y creo que el suficiente como para saber que yo voy creciendo y que mi vida se va complicando y que a veces la figura paterna que tu madre te intenta dar para que no te sientas sola no es la adecuada ni la que tu quieres sentir en ese momento.
No soy la hija perfecta que cualquier padre quisera tener , tengo miles de defectos , pero me merezco sentirme querida y no abandonada por alguien a quien tanto quiero y a quien tantos fallos he perdonado , porque sé que en el fondo me quiere y que le cuesta demostrarmelo porque él es asi , es distante pero eso no quita ni cambia las cosas ni hacen que tenga menos culpa solo las suaviza.
Recuerdo cuando tenia 4 añitos y vivia en candelaria¿ como seria mi vida si mi madre no se hubiera separado de el? Supongo que tendria otras amistades , otros amores y otra vida distinta.
¿Como seria mi vida si mis padres siguieran juntos?
Pues la verdad esque no se si seria mejor o peor , solo sé que me ha tocado vivir con ellos separados , me acuerdo de que cuando tenia 4 años una noche me levanté de mi cama y fui a la de ellos y los oi discutiendo a esa edad no me daba cuenta de las cosas , me acuerdo que mi madre decidio marcharse de candelaria y empezar una nueva vida lejos de alli para poder olvidar el daño que mi padre le causó y nos fuimos y me acuerdo como el primer regalo que yo me puedo acordar de mi padre es un perro de peluche que todavia lo tengo en mi cama , es una de las unicas cosas que tengo que me recuerdan a el y que en momentos como este de tristeza lo agarro y me siento mejor , me acuerdo de como me lo entregó y como me dijo nos seguiremos viendo.
No se si esas palabras me las decia en serio o solo era para que no me preocupara , solo sé que vivo sin él , que si no lo llamo yo no se nada de el , que el dia de mi cumpleaños no se acordó y lo tuve que llamar yo , se que me iba a dar un regalo y me dejo esperando toda una tarde hasta que no aparecio en ningun momento y siempre con diferentes excusas , tambien me acuerdo de cuando tenia 7 y 8 años que me llamaba para llevarme de acampada a esas tipicas playas que a nadie le gustan solo a nuestros padres y me dejaba con la maleta en la puerta esperando a alguien que nunca aparecio a buscarme , esa desilusion vivida no se borra de mis recuerdos con nada en este mundo.
Todavia tengo promesas en el aire salidas por esa boca de que me llevaria al cine a ver la pelicula que mas me gustara , que me invitaria a merendar , a quedarme en su casa , a comprarme cosas a poder pasar tiempo conmigo , yo no perdere la esperanza de que algun dia pronto o lejano como si es en años pero que se hagan realidad porque el tiempo perdido que el esta dejando pasar es un tiempo de mi vida que nunca volvera porque nunca volvere a ser esa niña de 14 años que llora por no tener a su padre al lado , a lo mejor algun dia podre mirar al frente y ver tus fotos y no sentir nada y solamente saber que me diste la vida y que realmente no te importé , pero es eso , es que yo no puedo aceptar o llegar a creer que tu hija no te importe , eso es algo que jamas podre entender , porque soy tu hija algo salido de ti , algo que tu mismo creaste y algo que tu quisiste tener,a veces pienso que no vale la pena recordar estas cosas , que todo esta perdido ya , pero hay otras veces que pienso que todavia puedes cambiar , todavia puedes ser parte de mi vida si quisieras , todavia puedes hacerme mas daño , todavia puedes hacer muchas cosas , mientras yo solamente puedo esperar a que hagas algo...
Pero puede que algun dia puedas disfrutar de tu hija.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario