jueves, 28 de junio de 2012

No todo es lo que parece...

No eres esa princesa que aparece en los perfectos cuentos de hadas , no eres esa maravillosa persona que intentas aparentar , no siempre sale todo como uno quiere , no siempre estaras contenta con los resultados que llegues a conseguir , no siempre cogerás el camino correcto , no siempre pedirás ayuda a quien deberías pedírsela , no siempre escucharás a quien debes , no siempre harás lo que te pidan que hagas , las cosas no estan planificadas , las cosas pasan en un momento concreto cuando se da el lugar, no busques que las cosas salgan como tú quieras y en el momento que tú quieras porque seguramente no saldrá ni la mitad de las cosas.
No dejes de perseguir tus sueños por muchas personas que intenten que los dejes , no lo hagas porque nunca se sabe lo que puede pasar , a veces creemos muchas cosas imposibles y las damos por perdidas y de repente las tenemos y sin hacer nada .
Quiero despertarme despues de una noche preciosa al lado de mi chico , ese que me cuide todos los dias de mi vida , esa persona que se preocupara por mi siempre , que me prometerá una vida a su lado , que a veces me traerá el desayuno a la cama , que iremos al cine juntos , que iremos a cenar , que dormire a su lado dia si y dia tambien.Quiero tener a esa persona a mi lado al despertarme cada mañana, quiero sentir que no todas las cosas bonitas no son solo cosas de cuentos , historias imaginarias , porque si pensamos cada uno puede tener su historia , diferente y siempre con modificaciones , pero podría ser una perfecta historia , de muchas categorías no todas tienen porque ser de amor y fantasticas , porque si no nos aburririamos de siempre tener lo mismo , pero en todas las historias siempre hay partes tristes , partes que te gustarian olvidar , partes que se te quedan marcadas en lo mas profundo de tu corazón , sentimientos que experimentas por primera vez y que nunca mas volveras a sentirlos , caricias que se te quedan guardadas en imagenes , abrazos que no se volveran a dar nunca mas de esa manera que antes solia pasar , besos que ya no dicen lo mismo , labios que antes conocías perfectamente y que despues de un tiempo los vuelves a besar y ya no parecen los mismos , palabras que antes para ti significaban todo y nunca dudabas de su credibilidad y ahora suenan distintas , a desconfianza , a duda , pero sabes que en el fondo él no ha cambiado , puede que la que haya cambiado hayas sido tú misma y ahora lo veas todo distinto aunque sea porque hayas pasado un poco de tiempo sin estar a su lado como lo solías hacer , puede que sea eso , o puede que todos hayan cambiado menos tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario