lunes, 25 de junio de 2012

Sé que tan pronto no lo harás.

Sé que hemos pasado demasiadas cosas , se que han sido buenas y han sido no tan buenas , pero siempre hemos tenido la oportunidad de arreglarlo  y asi lo hemos hecho , porque lo mas importante era que no nos faltasemos el uno al otro , porque nos haciamos falta , era tanto lo que me importabas que cuando estabas mal yo tambien lo estaba , cuando llorabas yo tambien lo hacia, recuerdo tantos momentos a tu lado , que no sabria decirte cual de ellos fue el mejor para mi , porque todos eran especiales , porque era tenerte tan cerca y sentirme especial , tantos momentos a tu lado , y que tu decidas borrarme de tu vida , eso es lo que mas me duele , el hecho de haberte perdido y no porque yo quisiera , sino porque tu decidiste irte de mi vida , me duele demasiado el saber que te voy a ver por la calle y no te voy ni poder saludar , que ni me vas a mirar y que nada de lo que me pase te va a importar , eso me duele , porque antes de que pasara todo , te importaba demasiado y no me arrepiento de nada de lo que hemos pasado juntos , de nada , pero me gustaria que las cosas no hubiesen salido asi , porque la verdad esque nunca te he querido perder y ahora tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario