jueves, 28 de junio de 2012

Te quiero más de lo que imaginas.

Me puse a pensar en lo que sería de mi si no nos hubiesemos arreglado en febrero , pues seeria una chica que no sonreiria con la misma fuerza , una chica que estaria mal muchos de los dias que seguiria viviendo , porque me he dado cuenta de que lo eres todo , todo , que no voy a desconfiar de ti jamás que eres mi amiga por encima de todo , que se que no me darás la espalda nunca , que perdon por mis tonterias , por nuestros trabes tontos , que lo siento , que te quiero a mi lado para siempre , que creo que eres de 3 o 4 personas una de la que no quiero que me olvides jamas , que eres perfecta con todas tus cosas , que para mi sigues siendolo todo y que nos espera un super fin de semana y que muuchas gracias por todo y que por ti me procupo demasiado y espero que confies en mi porque yo lo hago en ti demasiado , eres demasiado especial en mi vida y le doy gracias a quien sea porqe hayas vuelto a mi vida y hayamos podido recuperar lo que habiamos perdido un mes , gracias , gracias y te lo seguire diciendo toda mi vida , porque eres unica y quiero que lo sepas y que m tienes para todo , todo , te amo mi amoooor<3
Eres una de las mejores cosas que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario