jueves, 5 de julio de 2012

No te lo voy a negar*

No te voy a negar que te he extrañado , no te voy a negar que a veces quisiera que volviese todo a ser como antes , no te voy a negar que a pesar de todo aún me importas , no te voy a negar que me hacías reír como casi nadie , no te voy a negar que pese a todo si te pasase algo y yo lo supiera , iría a ayudarte, no te voy a negar que te vea y me acuerde de todas las cosas hermosas que pasé a tu lado , no te voy a negar que te quise demasiado , no te voy a negar que estar a tu lado me encantaba , no te voy a negar que confie demasiado en ti, no te voy a negar que me gustaría un simple saludo , una simple mirada tuya en la cual el mensaje no sea “ya no te quiero”, un simple abrazo que me diga que aún te importo y una tarde juntas en las que podamos volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario