sábado, 14 de julio de 2012

Querer ser esa niña a la que no le afectan los problemas , querer ser esa niña que antes eras, querer ser esa niña que antes no se preocupaba por nada , querer ser esa niña que con un simple lo siento se arregalaba todo , querer ser esa niña que cuando lloraba era porque mi madre no me compraba una chocolatina , querer ser esa niña que no sufre por amor , querer ser esa niña que pasa de los tíos , querer ser esa niña que se divertía con una simple muñeca , querer ser la niña que antes sonreía por todo sin temerle a nada.
Las cosas cambian y tanto ...
Nunca piensas que el tiempo pasaría tan deprisa , pero esque cuando menos te lo esperas , echas un vistazo atrás y ya todo es distinto , todo ha cambiado , ya nadie es el que era , ni tú misma , todos hemos cambiado.
Quisiera que mis problemas se esfumaran como un dolor de cabeza , que está ahí , te tomas algo y se te va , no como ahora son que hasta que no los solucionas , los tendrás en la cabeza dando vueltas y aun solucionandolos siempre viene el recuerdo de lo que te hizo sentir mal alguna vez.
Querer que el mayor de mis problemas sea que se me ha perdido algo .
Querer que al llorar pueda secarme las lagrimas y sonreir y saltar de la alegría , pero ¿como hacer eso , si no tienes motivos?
Pues te los resuelvo yo , porque esta vida esta echa para vivirla , no para contarla ni para dejar que se nos pase volando , que cada uno tiene su vida y que sí , que todos lo pasamos mal , pero tenemos que ser fuertes y lograr sacar la fuerza que tenemos dentro , que a pesar de todo siempre podremos salir a delante aunque creamos que no , todo es cuestión de intentarlo y de poner ánimos.
Consigue lo que quieras , solo propontelo y lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario