jueves, 5 de julio de 2012

A veces de tanta madurez que pensaba que tenias , pienso que me equivoque contigo, que no supe ver tu otra manera de ser, que no lo veia todo , que me fallaste , pero aun asi , te sigo queriendo demasiado , te quiero en mi vida , porque me demostraste demasiadas cosas que nadie hizo , pero ahora has cambiado , algo nos ha pasado , porque eres o estás diferente , no sé el que será , pero eres importante para mí y lo sabes.
Aún asi te voy a dar las gracias por todo , por cada vez que me ayudaste , por cada vez que me escuchaste , me aconsejaste , me ayudaste a levantarme cuando ya estaba en el suelo , por decirme las cosas tal y como son , por darme un abrazo cuando mas lo necesitaba pero no decía nada , por dejar que me equivocase y aun asi me apoyabas y tu ya sabiendo que iba a pasar , pues muchas gracias , me has ayudado demasiado , y me alegro de haber tenido una gran amiga que eras tú .
Me gustaría que pudieras olvidar y arreglar los problemas que tienes con ciertas personas y dejar al lado el orgullo y saber pedir perdon y saber perdonar , porque yo sé que me quieres y que te importo y tú a mi tambien , asi que por eso solo te pido que mires hacia delante y veas tu vida sin mi y que mires atrás y la veas a mi lado y ya tu decidas , yo estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario